Aramis es el último semifinalista del Torneo Supremo

Derrotó a Hijo de Pirata Morgan en los cuartos de final

En el último enfrentamiento de los cuartos de final del Torneo Supremo 2020, Aramis derrotó a Hijo de Pirata Morgan y consiguió el último boleto disponible para la ronda de semifinales.

Ver este video en YouTube.

El hijo del mejor luchador del mundo apeló a su fortaleza y rudeza para maltratar a Aramis, quien optó por la velocidad y la agilidad para nivelar las acciones. Un mortal desde el tercer tensor hacia afuera del cuadrilátero le fue abriendo la puerta de la victoria a Aramis.

El integrante de los Master Juniors pudo ganar después de un ancla del pirata; sin embargo, el “Mosquetero” sobrevivió y aplicó la estocada para rendir a su rival y avanzar a la siguiente ronda.

El rival de Aramis en las semifinales del Torneo Supremo será Ricky Marvin. En el único antecedente en mano a mano entre estos dos luchadores, Ricky Marvin no pudo terminar la lucha debido a un fuerte impacto.

Recuerda que los donativos serán recibidos a través de la cuenta Santander 60552157558 con Clabe: 014180605521575587 y asociada al número de tarjeta: 5579 0700 9890 7994; en la cuenta de PayPal: paypal.me/maslucha; y durante las transmisiones a través del súper chat de YouTube.

RELACIONADO CON