Connect with us

Independientes

Aramis da sus primeras impresiones tras firmar con MLW

Aramis, uno de los luchadores más destacados en México debido a su estilo aéreo y espectaculares ataques, llegó a Major League Wrestling (MLW). El “mosquetero” afirmó a Mas Lucha que está feliz y emocionado por encontrar nuevos retos en MLW.

“Me preparé al triple, yo sabía que esto iba a tomar ritmo, se está dando y vengo súper motivado. Estoy al 100 por ciento con Triple A, pero también me estoy abriendo camino aquí en Estados Unidos”. 

De acuerdo con el luchador, una de las metas más importantes de su carrera era poder llegar a Estados Unidos y ahora que tiene oportunidad de hacerlo quiere llevar a otro nivel su carrera. “Este es el sueño y las metas que siempre me propuse, cada uno de mis logros no han sido una casualidad, es el resultado de todo mi esfuerzo estoy aquí por algo”. 

Aramis, destacó que firmar un contrato con MLW significa una oportunidad para expandir su trabajo por Estados Unidos y posicionarse en lo más alto de la empresa. Además, el pertenecer a Azteca Underground también representa una gran puerta para que todos los aficionados a nivel mundial puedan ver su desempeño arriba de un ring. 

Si Aramis llegó a Estados Unidos fue en gran parte por su trabajo, pero también una persona clave fue Konnan quien recomendó al luchador mexicano y calificó de ser un luchador llamado a ser uno de los mejores del mundo. “Lo que yo puedo decir de él es que le tengo mucho respeto, admiración y agradecimiento. Konnan ha creído en mí y es muy importante que una leyenda como él tenga los ojos puestos en mi carrera”. 

Por otra parte, Aramis declaró que se encuentra enfocado al 100 por ciento con la lucha libre, ya que haber sido seleccionado en el Open Draft 2021, fue para él una oportunidad que no puede dejar pasar. Sus objetivos los tiene claros, ganar el Campeonato Mundial de Peso Medio y representar a México con honor y gran espíritu en MLW.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Productos

Advertisement

IWRG

More in Independientes