Connect with us

CMLL

¡Aquí mandan los rudos!

Noche ruda en la Arena México

Otro martes de Arena México vivimos antes de llegar al Homenaje a Dos Leyendas que se celebrará este próximo viernes 17 de septiembre y está noche, cuatro de las cinco luchas de la noche fueron para la esquina de la rudeza.

En el turno estelar y al grito de “Aquí mando yo”, Último Guerrero y Gran Guerrero se unieron al Ingobernable, Terrible para superar al trío técnico formado por Atlantis, Fugaz y Valiente. Los castigos sólidos y el trabajo en equipo fueron factor para que la esquina ruda se llevara la victoria.

En el turno especial de la noche, Dark Silueta fue anunciada como la retadora oficial para los Campeonatos Nacionales de Parejas Femeniles y la noticia la recibió cuando se levantó con el triunfo a lado de La Comandante y Tiffany, quiénes vencieron a La Jarochita, Marcela y Princesa Sugehit.

En otros resultados:

En la lucha semifinal, la experiencia de Rey Bucanero, Mephisto y Luciferno también los llevaron al triunfo:

Productos

Advertisement

IWRG

More in CMLL