Aniversario Estelar

En esta ocasión me gustaría platicar de un programa de televisión que cumple un año de vida. Se trata de un medio de comunicación que difunde información de manera masiva, que tiene como propósito informar, educar, entretener y formar opinión. Se trata de un proyecto formal.

Expresso Estelar cumple su primer año al aire, un programa que nace en la perla tapatía con conductores con pasión y conocimiento de lucha libre.

Cada miércoles desde hace un año en punto de las 10:00 pm recolectan opiniones, entrevistas e información de todo lo que sucede en la lucha libre en Guadalajara, al igual que toman temas nacionales e internacionales.

Llegar al aniversario no fue nada fácil. Ha tenido algunos cambios en cuanto a conductores y una transformación total en nombre y logo. A pesar de eso no se rinden, llevan su pasión a la televisión y se han convertido en un programa que ha llegado al gusto del publico ya no solo local sino también a nivel nacional.

El líder de este proyecto es Emmanuel Cedillo, apasionado al deporte espectáculo, con experiencia en los medios de comunicación. Su fanatismo nació en un programa de radio donde empieza a hacer entrevistas con luchadores. De ahí pasó a las narraciones del CMLL en Guadalajara. Su intención de informar sobre este deporte lo llevó a crear varios proyectos para televisión, los cuales fueron rechazados. Pero el 2019 fue el momento para que el proyecto que tenía en mente se concretara y saliera al aire a nivel nacional.

Actualmente lo acompaña en la conducción Paco Espinoza, un rudo con  basta experiencia. En su mente cuenta con miles de historias de lucha libre. Es amante de la historia del pancracio. Esos aspectos los inyecta dentro del programa.

El tercero en la conducción Mariano Alcázar, mejor conocido como “El chilas”. Él fue el último en sumarse al proyecto. Llegó como invitado al programa y se quedó como parte del equipo. Su irreverencia y su toque especial en sus entrevistas y conducción lo hacen el complemento ideal para que la tercia que conduce el  Expresso estelar sea un programa con análisis, historia y entretenimiento.

Llevar un proyecto con la temática de lucha libre no es nada fácil. Es un deporte que es criticado y en Guadalajara es complicado que un programa de este género tenga grandes resultados. Por eso quise dedicar este espacio al aniversario del Expresso Estelar.

Cada semana tratan de innovarse y llevar mejores entrevistas e información precisa del mundo luchístico. Busquen sus redes sociales y ustedes mismos sean testigos del producto que ellos ofrecen. Muchas felicidades por su primer año y que vengan más éxitos.

Gracias por leerme , sígueme en mi twitter @luis_rc94

RELACIONADO CON