Connect with us

Federación Wrestling

Andrade y La Facción Ingobernable cancelan participación en Federación Wrestling

A través de las redes sociales se informó que El Ídolo Andrade, Rush, Dragon Lee, Bestia del Ring y Kenny King no participarán en la primera función de Federación Wrestling, pactada para el sábado 19 de junio. 

Para toda la gente de la Ciudad de México quiero informarles que este sábado 19 de junio, NO ME PRESENTARÉ en dicho evento, no se llego a un buen arreglo con esta nueva empresa. Espero y nos veamos pronto les deseo un buen inicio de semana”, escribió Andrade.

Mientras que Rush también anunció la cancelación de toda La Facción Ingobernable: “Quedamos fuera del evento del 19 de junio con Federación Wrestling por problemas de logística. Les deseamos toda la suerte del mundo a Federación Wrestling”.

Andrade iba a luchar con Rush, La Bestia del Ring y un luchador sorpresa, enfrentándose a Matt Taven, PJ Black, Mark y Jay Briscoe en el encuentro estelar de la función. Jay Lethal iba a participar en la Copa Federación Wrestling, mientras que Dragon Lee con Bandido ante Penta Cero Miedo y Rey Fénix.

Esta función iba a significar el regreso de El Ídolo en México luego de varios años, además de la reunión de Los Ingobernables con Rush. A menos de una semana del debut como empresa de Federación Wrestling, cinco luchadores han cancelado su participación.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Productos

Advertisement

IWRG

More in Federación Wrestling