Connect with us

Independientes

Andrade y El Hijo del Santo se enfrentarán dos veces

Después de la sorpresiva llegada de Andrade a All Elite Wrestling (AEW), el luchador mexicano está captando la atención de toda la industria de la lucha libre a nivel mundial. Sin embargo, con los reflectores encima, también las rivalidades han aumentado. 

“El Ídolo” tendrá una dura prueba cuando se enfrente en la lucha estelar ante el Hijo del Santo el próximo sábado 12 de junio en el Centro de Eventos Xalos en Anaheim, California. El enmascarado de plata hará equipo con Misterioso y Rey León, mientras que Andrade estará acompañado de Samurai VIP y Piloto Suicida. 

Por otra parte, ambos luchadores se volverán a ver las caras el 13 de junio, pero esta vez en una lucha estelar de parejas. El Hijo del Santo tendrá como compañero a Misterioso, en tanto, Andrade compartirá esquina con Piloto Suicida. 

Quien hizo posible los enfrentamientos entre Andrade contra el Hijo del Santo, fue la promotora RGR Lucha Libre, empresa que confirmó las dos fechas en Estados Unidos. Esta confrontación ahora es una realidad, y los aficionados serán testigos de los primeros encuentros de El Ídolo como agente libre.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Productos

Advertisement

IWRG

More in Independientes