Andrade y Ángel Garza vuelven a derrotar a The Viking Raiders en RAW

Andrade y Ángel Garza ratificaron su hegemonía, por tercera semana consecutiva en RAW derrotaron a The Viking Raiders en un encuentro de eliminación.

Garza dio el primer paso significativo, luego de haber dominado a Erik en haberlo dejado contra el esquinero, para después darle el relevo a Andrade y culminarlo con unos rodillazos al rostro. 

Restaba Ivar, los mexicanos se mostraron confiados debajo del cuadrilátero con un choque de puños, aprovechándolo el integrante de los Viking Raiders con un vuelo entre segunda y tercera cuerda.

El dominio cambió, y con una patada giratoria, quedó eliminado el “Ídolo”. Todo se resolvió en un encuentro de mano a mano, aunque Garza estuvo cerca de provocar la derrota, pero Andrade alcanzó a colocarle la pierna sobre la cuerda, y romper el conteo.

Angel contrarrestó los ataques, logró capturar a Ivar desde el tercer esquinero con una desnucadora, para poder conseguir otra importante victoria. A pesar de los malentendidos que también tuvieron en las últimas semanas, Andrade volvió a acceder en chocar el puño con su pareja.

RELACIONADO CON