Andrade y Ángel Garza tuvieron dos encuentros en RAW

Dos encuentros en una misma noche y los problemas similares, a pesar de haber combinado una victoria y una derrota en RAW, Andrade y Ángel Garza demostraron que los malestares han aumentado

Lucha contra The Viking Raiders

En su primera actuación, quien comenzó con las molestias fue el “Ídolo”, ya que no le agradó la actitud de Garza en no querer recibir el relevo. Lo cual provocó su molestia y amenazó en irse del encuentro, aunque fue convencido por Zelina Vega de continuar con el encuentro.

Vislumbraron que el adecuado acoplamiento había regresado, sin embargo, los desacuerdos siguieron y más en el momento preciso, porque cuando Andrade tenía dominado a Ivar, Garza tomó el relevo para aplicar el wing clipper, y conseguir la victoria.

Lucha en desventaja contra Big Show

En el segundo encuentro, ambos mexicanos se mostraron aterrorizados por enfrentar al gladiador de más de dos metros, sin embargo, recibieron todos los poderosos ataques.

Cuando Garza logró desequilibrar a Big Show, Andrade se aprovechó de ello para robar el relevo, justificándose que en ser su momento, lo que causó la molestia de Ángel y prefirió marcharse del encuentro.

Zelina intentó convencerlo de regresar, pero no concedió. Andrade quedó solo e inmediatamente recibió una garra que lo llevó a la derrota ante Big Show.

RELACIONADO CON