Andrade y Ángel Garza caen ante The Street Profits

Las tres victorias consecutivas ante los Viking Raiders quedaron atrás, el regreso de los Street Profits a RAW significó terminar la racha para Andrade y Ángel Garza, en lo que caso contrario, pudo significar un mayor argumento para ser retadores a los Campeonato de Parejas.

Molestos por haber sido atacados antes del encuentro, los mexicanos no se apiadaron ante los monarcas. Garza tenía el dominio sobre Angelo Dawkins hasta que llegó el relevo para Montez Ford, lo que provocó la respuesta contra Andrade a través de un mortal hacia adelante.

Cuando el “Ídolo” era cargado por Dawkins, logró escabullirse para empujarlo hacia las cuerdas y desequilibrar a Ford, quien se encontraba en la tercera cuerda.

Ángel entró para intentar culminar el encuentro, pero Montez resistió, soltó unos golpes para llevarlo a la lona, y con un gran impulso, impactó al regiomontano con una plancha, para retomar la victoria a semanas de no haber luchado en RAW.

Al final, Zelina Vega se mostró molesta con los mexicanos, y argumentó que una victoria pudo haber significado ser los retadores a los Campeonato de Parejas.

RELACIONADO CON