Andrade retiene el Campeonato de los Estados Unidos en RAW

Una bofetada tras bastidores provocó que Apollo Crews obtuviera la oportunidad por el Campeonato de los Estados Unidos, sin embargo, a su propia cuenta quedó sentenciado con una lesión que le permitió a Andrade seguir como monarca.

La fortaleza de Apollo era lo que dominaba en el inicio de la batalla, pero la superior rudeza del mexicano logró castigar más a su oponente, aunque el desgaste físico fue notorio para ambos por tener su segundo encuentro en RAW.

Debilitado, Crews quedó recostado en el esquinero y Andrade no dudó en castigarlo con unos potentes rodillazos, aunque no fue suficiente. La respuesta del retador ascendió el dramatismo, ya que con una patada al rostro y después llevar al ‘Ídolo’ hacia la lona, pero también la cuenta llegó a dos segundos.

Apollo buscó castigar al lagunero desde el tercer esquinero, sin embargo, él mismo se sentenció al lesionarse la rodilla y que le impidió continuar con el encuentro. Por lo cual el réferi determinó detener el encuentro, y que Andrade obtuviera la victoria para retener el Campeonato de los Estados Unidos.

RELACIONADO CON