Andrade: “Me hubiera encantado enfrentar a Dominik en su debut”

Mucho revuelo ha causado Dominik en las últimas semanas por tener su debut en la lucha libre contra Seth Rollins en SummerSlam, aunque Andrade comentó en entrevista con Planeta Wrestling en haberle gustado enfrentarse al heredero de Rey Mysterio.

“Me hubiera encanado enfrentar a Dominik en su debut aquí en WWE, yo creo que en un futuro nos podemos topar”, comentó el “Ídolo”.

Ver este video en YouTube.

El lunes 10 de agosto, Dominik recibió 30 golpes con el palo de kendo por Rollins y Murphy, dañándolo severamente, lo cuál provocó una gran reacción de los mexicanos en la empresa, “Tanto yo como muchos se sorprendieron, siempre se apoya. Ahora es su momento, y que en SummerSlam muestre de qué está hecho”

Andrade y Ángel Garza serán los retadores a los Campeonatos de Parejas de RAW ante The Street Profits, en el evento más importante del verano, augurándose a conquistar los cetros: “Es un hecho que vamos a ganar los campeonatos, es momento que vuelvan a manos latinas, en su momento tanto Rey Mysterio como Eddie Guerrero lo obtuvieron”, concluyó el luchador lagunero.

RELACIONADO CON