Connect with us

AAA

Andrade luchará por primera vez en Triple A y será su regreso a México

La celebración de Triplemanía XXIX contará con la presencia de grandes estrellas, una de ellas es Andrade, quien será retador al Megacampeonato de Kenny Omega, y significará su regreso a México luego de un largo tiempo.

Pero no solo eso, sino que también será la primera vez que “El Ídolo” participe en una función de Lucha Libre Triple A, con un paso anteriormente por el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), New Japan Pro Wrestling (NJPW), WWE, All Elite Wrestling (AEW), entre otras.

La última vez que Andrade luchó en México fue el 30 de noviembre de 2019 en la Arena Ciudad de México, ante Aleister Black y que fue derrotado. Pero fuera de WWE, el último encuentro que sostuvo fue el 15 de noviembre de 2015 con MDA en la Arena José Sulaimán, con Rush y Marco Corleone, ante Herodes Jr y Los Traumas. 

Omega ha defendido cuatro veces el Megacampeonato, ante Jack Evans, Dragon Lee, Sammy Guevara y Laredo Kid, tanto en eventos de All Elite Wrestling y la Caravana Estelar. Por lo que buscará la quinta en Triplemanía 29 ante Andrade, en la lucha semifinal.

Productos

Advertisement

IWRG

More in AAA