AJ Styles retiene el Campeonato Intercontinental; Resultados SmackDown

Sorpresivamente AJ Styles logró capturar a Matt Riddle después de sufrir múltiples ataques para retener el Campeonato Intercontinental; Sasha Banks y Bayley se impusieron a Asuka y Nikki Cross previo a Extreme Rules.

En el inicio, Styles se mostró frustrado por recibir constantemente los ataques de Riddle, no solamente con los impactos hacia la lona, sino también con los rodillazos.

Cuando Matt esperaba concretar un giro en el aire desde la tercera cuerda, AJ se quitó para que su oponente se castigara, ahí el “Fenomenal” tomó ventaja, para después sorprender al “Original Bro”, y conseguir defender el Campeonato Intercontinental.

Después apareció King Corbin para vapulear a Matt Riddle.

Antes de sus respectivos encuentros de campeonato este domingo en Extreme Rules, Asuka llegó para unirse a Nikki Cross, aunque de forma negativa, cayeron ante la inteligencia de Sasha Banks y Bayley, quien se apoyó de la segunda cuerda para vencer a la escocesa.

Braun Strowman mostró su imparable fortaleza, continuamente John Morrison sufrió las dolorosas consecuencias en ser impactado contra la lona, hasta ser derrotado en pocos minutos.

Otros resultados:

  • Cesaro se apoyó de la intervención por Shinsuke Nakamura, para derrotar a Big E
  • Lacey Evans venció a Naomi

RELACIONADO CON