AJ Styles retiene el Campeonato Intercontinental ante Gran Metalik

Gran Metalik demostró que ser retador por el Campeonato Intercontinental, fue una de sus grandes oportunidades en WWE, a base de imponer sus mejores movimientos, aunque no fueron suficientes para derrotar AJ Styles y seguir como monarca.

El dominio abarcó para una provisional satisfacción de Styles, con los castigos hacia cada extremidad del mexicano, además de buscar rápido la victoria con un suplex, pero no era suficiente.

Como sus movimientos, la respuesta de Metalik fue rápida con unas tijeras, para dejar al “Fenomenal” fuera del cuadrilátero, después logró derribarlo en la ceja del ring, y llevarlo al suelo con otras tijeras.

En busca de mayor fastuosidad, desde la tercera cuerda evitó que AJ lo capturara, para seguir con los castigos a través de una plancha. Sin embargo, todo terminó por intentar resistir los ataques hacia sus extremidades inferiores.

La resistencia fue vital para el enmascarado, y en busca de volver a sorprender, quiso sentenciar al campeón con unas patadas impulsado desde la segunda cuerda, pero fue derribado y rendido con un castigo hacia sus piernas.

AJ Styles logró la tercera defensa del Campeonato Intercontinental, y después de su triunfo, atacó a Lince Dorado.

RELACIONADO CON