Aj Styles es el nuevo Campeón Intercontinental en SmackDown

Solamente el desgaste físico provocaría la derrota a Daniel Bryan ante los daños que recibió, e inevitable fue reponerse de un “Styles Clash” y “Phenomenal Forearm” para que AJ Styles se convirtiera en el Campeón  Intercontinental.

El objetivo era buscar la victoria tempranamente, luego del intercambio de toque de espaldas, pero ninguno permitió que llegara la tercera palmada. Ambos accedieron a su extenso libro de ataques, e incluido su conocimiento por tratar de rendir a su oponente.

Pero Bryan provocó la espectacularidad con los lances que ejecutó, mientras Styles con la brutalidad, debido a que mantuvo su estrategia en debilitar a su oponente con varias patadas.

Desgastados en un encuentro de más de media hora, Daniel se arriesgó en culminar a AJ con unos rodillazos, pero fue contrarrestado en ser impacto hacia la lona y, AJ Styles conseguir la victoria con su característico Phenomenal Forearm.

Styles logra por primera vez el Campeonato Intercontinental, sumándolo a su palmarés junto al de los Estados Unidos y en dos ocasiones el de la WWE.

RELACIONADO CON