Connect with us

WWE

AJ Styles consigue el Grand Slam tras Wrestlemania 37

La primer noche de Wrestlemania 37 dejó grandes combates y consagraciones dentro de WWE, uno de ellos fue la de AJ Styles, al ganar el Campeonato de Parejas de RAW junto a Omos, y que lo llevó a ganar el Grand Slam. 

Styles logró el Grand Slam lo obtuvo al ganar los Campeonatos de WWE, Intercontinental, de los Estados Unidos y el más reciente, el de Parejas de RAW.

Te recomendamos: Resultados de Wrestlemania 37 Noche 1

Campeonato de WWE

El Campeonato de WWE lo ha portado en dos oportunidades, la primera vez en el 2016 cuando se lo arrebató a Dean Ambrose y durando con el 140 días perdiéndolo ante John Cena. Su segundo reinado fue a finales del 2017, comenzando con Jider Mahal y teniendo un periodo de más de un año con el título. 

Campeonato de Parejas de Raw

Lo obtuvo en la Noche 1 de Wrestlemania 37, el cual junto a su compañero Omos los consiguieron ante The New Day para lograr dicha hazaña. 

Campeonato de Estados Unidos

Es el cinturón que más veces ha portado en su instancia en WWE, con un total de tres, sumando como monarca de los Estados Unidos más de 200 días.

Campeonato Intercontinental

Este lo logró en su paso por Smack en el 2020, donde retendría el cinturón por más de dos meses contra Riddle y Gran Metalik, aunque perdiéndolo ante Jeff Hardy. 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Productos

Advertisement

IWRG

More in WWE