AEW: Lucha Bros caen ante The Nightmare Family; Moxley rechaza al Inner Circle

Los Lucha Brothers (Pentagón Jr & Fénix) cayeron ante Cody y Dustin Rhodes en el episodio de #AEWDynamite celebrado este día en el Landers Center de Southaven, Mississippi.

Después de poco más de diez minutos de intensa batalla, Dustin Rhodes atrapó a “The Mexa King” y le aplicó un Final Reckoning para ponerle la espalda plana y que la cuenta de la réferi Aubrey Edwards llegara a las tres palmadas.

Con este resultado, los Lucha Brothers suman su segundo descalabro de 2020 y colocan su récord histórico en 6-7.

 

Previo al combate, el “Cero Miedo” hizo una aparición durante el mano a mano entre Sammy Guevara y Christopher Daniels, para costarle la derrota a este último.

Por su parte, Jon Moxley respondió a la propuesta que le había hecho Chris Jericho sobre unirse a The Inner Circle a cambio del 49% del control del grupo. La respuesta parecía positiva, pues Moxley aseguró que para ser de los mejores se necesita estar con los mejores; sin embargo, segundos después golpeó a Jericho con una botella y le dijo que lo único que tiene para ofrecerle es el Campeonato Mundial de AEW.

En otros resultados, Riho retuvo el Campeonato Mundial Femenil AEW ante Kris Statlander; Hangman Page y Kenny Omega vencieron a Private Party, y Jurassic Express derrotaton a The Best Friends con Orange Cassidy.

La próxima parada #AEWDynamite será en el Watsco Center de la Universidad de Miami, Florida, el próximo miércoles 15 de enero.

RELACIONADO CON