Connect with us

Notas

AEW iniciará transmisiones en T.V.

Mediante su cuenta de Twitter, la empresa All Elite Wrestling ha anunciado el inicio de sus transmisiones de funciones en televisión, y será el próximo 2 de octubre del año en curso, cuando comiencen a transmitir las funciones realizadas. Este martes la empresa difundió en sus mismas redes sociales que tenia una noticia que tomaría un nuevo rumbo.

En el comunicado se reveló que la hora; será a las 20.00hrs. tiempo de la unión americana cuando comiencen la transmisión y hasta las 22.00hrs,  dos horas de programa donde los aficionados podrán disfrutar de los evento pactados, así mismo del lugar, el Capital One Arena de Washington con un foro para mas 20mil espectadores el primer en ser televisado.

 

Dichas funciones podrán ser vistas a través de la cadena de TNT quien ha llevado al momento el rol, aun no se sabe si solo para la señal de los Estados Unidos o también sera para la señal de Latinoamericana, abajo la tentativa de nombre “Wednesday Night Dynamite”. Con esto inicia la guerra por el dominio de la lucha libre de televisión en el país vecino, ya que también se había anunciado el nuevo proyecto de WWE SmackDown Live a tráves de FOX el 4 del mismo mes.

All Elite Wrestling comienza a tener cierto espacio llamativo, mismo que se lo ha otorgado sus pasadas funciones como Double or Nothing, Fyter Fest o el reciente Fight for the Fallen y próximo All Out en donde ya se han dado a conocer algunos encuentros.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Productos

Advertisement

IWRG

More in Notas