AEW Dynamite | 19 de Febrero
Estamos a una semana antes de AEW Revolution y no había que perderse lo sucedido en Dynamite.
Las hostilidades comenzarían con la Batalla Real para elegir a la pareja retadora a los títulos por equipos de AEW.
Después de una ardua batalla en que para ser eliminados ambos integrantes de cada pareja debían abandonar el cuadrilátero, Matt Jackson elimina a P&P y así los Young Bucks son los retadores al AEW Tag Team Championship en Revolution.
Kris Stlander derrotó a través de un BBT a Shanna ante la mirada de Britt Baker quien fungió como comentarista invitada.
Jeff Cobb y Jon Moxley se vieron las caras luego de la brutal golpiza de la que el lunático fue objeto la semana pasada. La historia no fue diferente, Cobb se cansó de golpear a Moxley por todos lados.
De manera sorpresiva Moxley se llevó a Cobb en un paquetito para que la lucha terminara a favor de Jon, pero después de este conteo Jericho con the Inner Circle ingresan para reducir a Moxley.
Posteriormente Darby Allin llegaría a ‘echar paro’.
Omega y Page enfrentaron a los Lucha Brothers por los Campeonatos por Equipos de AEW.
Los mexicanos mostraron una de sus mejores versiones para hacerse del título, pero no les alcanzó ante Page y Omega que salieron inspirados y se ven cada vez mejor amalgamados. Ahora se verán las caras ante los Bucks en Revolution.
En el momento estelar de la noche Cody cumplía una más de las condiciones de MJF para poder enfrentarlo en el PPV próximo, enfrentar a Wardlow en Lucha en Jaula.
Después de mucho castigo y acciones afuera de la jaula, Cody aplicó un Crossroads a Wardlow y escaló la jaula. Pensabamos que Rhodes escaparía, pero prefirió lanzarse desde lo más alto de la jaula en un mortal hacia atrás y llevar a su rival a la cuenta de tres.