AEW culimina la etapa de los cuartos por el campeonato TNT

Con dos combates que otorgan los últimos boletos

Con el inicio del torneo para ser el primer monarca del TNT Championship, AEW ha dado conocer parte de sus combates rumbo a la próxima semana cuando se den como parte del mismo las batallas entre Darby Allin en contra de Sammy Guevara; luego de no poder conquistar la máxima presea de la empresa AAA ante el Omegacampeon, será turno para poder acceder a las semifinales por el naciente título, enfrente tendrá al explosivo Darby Allin, mismo que dieron prueba de lo que podría ser la batalla del miércoles 22.

 

 

Otro duelo que también corresponde al certamen, es el de Kip Sabian en contra de Dustin Rhodes, ambos ya conocen sus destino ya que en semifinales los estará esperando Lance Archer quien dejo en el camino a Colt Cabana; pero ambos no llegan sólo ya que al anunciar este batalla aparecen Penelope Ford y Brandi Rhodes para estar en las esquinas respectivamente de los mencionados. A esto también se ha sumado el encuentro entre Jimmy Havoc y Orange Cassidy luego de los roces en el evento pasado.

 

 

Además Wardlow, Mr. Brodie Lee y el campeón de parejas AEW, Kenny Omega estarán en accion aunque no se dieron sus combates tendrán participación, comienza el camino rumbo a Double or Nothing este 23 de mayo.

 

 

RELACIONADO CON