Aéreo: Mi lucha contra Villano III Jr es la más importante de mi carrera

Caracterizada por sí mismo como la lucha más importante de su carrera, para Aéreo el momento está cerca cuando se juegue su máscara ante Villano Tercero Jr.

Luego de las constantes funciones en las que estuvieron frente a frente, para el gladiador originario de Ciudad Juárez, no es una “Rivalidad de la nada, salió desde hace dos años. Se tenía que tomar la decisión de tomar el siguiente paso, la gente lo estaba pidiendo y estamos listos”, declaró en Cara a Cara para Más Lucha.

Ver este video en YouTube.

Una de las ventajas que tendrá Aéreo, será que la batalla tendrá lugar en el Gimnasio Municipal Josué Neri Santos, recinto que lo ha convertido en un ídolo, aunque sabe que “Hay mucha gente que apoya a Villano Tercero Jr, pero sí creo que va a pesar un poco la localía, y va haber más apoyo hacia mí”.

El momento definitivo de jugarse sus incógnitas se dio a principios de este año, cuando Aéreo no se intimidó por retar al gladiador de Triple A, y obtener su respuesta.

Ver este video en YouTube.

El encuentro por las máscaras se disputará este domingo 1 de Marzo, en el Gimnasio Municipal Josué Neri Santos, como el choque estelar. Mientras que en la lucha semifinal, Psycho Clown junto a un luchador sorpresa, se medirán a Texano Jr y Rey Escorpión.

RELACIONADO CON