Connect with us

NXT

Adam Cole retiene el Campeonato NXT

Con la ayuda de sus compañeros en The Undisputed Era, Adam Cole derrotó a Velveteen Dream y retuvo el Campeonato NXT.

A mitad del combate aparecieron Roderick Strong y Bobby Fish para intervenir en la lucha. Dexter Lumis estaba escondido debajo del ring y salió para evitar la intervención de The Undisputed Era; sin embargo, en medio de la confusión, el árbitro quedó fuera de combate e incapacitado para hacer la cuenta tras un ataque del retador.

Adam Cole se recuperó y conectó The Last Shot sobre su rival para ponerle espalda plana y sellar su victoria.

Charlotte Flair retiene el Campeonato Femenil NXT; reaparece Rhea Ripley
En su primera defensa del Campeonato Femenil NXT, Charlotte Flair se fue descalificada por golpear con un palo de kendo a la retadora Io Shirai. Con ello retuvo el cinturón, pero inmediatamente apareció la excampeona Rhea Ripley para atacar a “The Queen”. Io Shirai no se mostró muy contenta con la aparición de la australiana y ambas se hicieron de palabras en la zona de backstage.

Karrion Kross y Scarlett debutaron con victoria
Dos viejos conocidos de la afición mexicana, Karrion Kross y Scarlett, debutaron en la marca negra con dorado. Después de una presentación espectacular, Kross derrotó a un luchador local por la vía de la rendición.

Otros resultados:
Johnny Gargano derrotó a Dominik Dijakovic, con un poco de ayuda de Candice LeRae y después de proyectar a Dijakovic sobre un tensor del ring sin protección.

Akira Tozawa derrotó a Gentleman Jack Gallagher, en actividad del Grupo B del Torneo por el Campeonato Interino de NXT y se colocó en el liderato del sector. En el último combate de la fase de grupos, Akira Tozawa enfrentará al Hijo del Fantasma.

Chelsea Green (c/ Robert Stone) se llevó la victoria sobre Xia Lee, después de la intervención de Aliyah.

Kushida derrotó a Jake Atlas, como parte de la actividad del Grupo A del Torneo por el Campeonato Interino de Peso Crucero NXT. Los dos japoneses del torneo tienen marca de 2-0.

Cameron Grimes derrotó a un talento local con relativa facilidad. Tomó el micrófono para retar a Finn Balor, que inmediatamente apareció para hacerle frente.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Productos

Advertisement

IWRG

More in NXT