Actividad latina en RAW 15 de Junio

La actividad latina sigue estable los lunes en RAW, aunque no como la alianza entre Andrade y Ángel Garza, dado a que las discusiones han aumentado al grado de provocar el enojo de Zelina Vega; mientras Dominik apareció para vengar a su padre, Rey Mysterio, de Seth Rollins.

Ángel Garza cae ante Kevin Owens

Después de la derrota de su compatriota Andrade en Backlash, donde no recuperó el Campeonato de Estados Unidos ante Apollo Crews, Ángel Garza volvió a enfrentarse a Kevin Owens, quien no superaba la derrota que tuvo semanas anteriores contra el regiomontano.

El encuentro comenzó con el intercambio de golpes sin un control, hasta que el “Ídolo” hizo su entrada y los interrumpió. Kevin despojó a Garza de sus pantalones y lo dejó escapar del ring, Andrade intervino y le exigió en vencer al canadiense, pero Ángel no se quedó callado y comenzó una discusión en la que tuvo que intervenir Zelina Vega.

Garza volvió por Owens para buscar la victoria, pero recibió un castigo a su cuello y lo que provocó perder la batalla.

Dominik el hijo de Rey Mysterio, defiende a su padre y ataca a Rollins

La rivalidad engrandeció, mientras Seth discutía con Rey sobre las opciones de Dominik, a quien ofrecía unirse a su grupo o de lo contrario también tendría que ser sacrificado, sorpresivamente apareció Domink para atacar a Rollins por la espalda, derribándolo e impactarlo contra la escalera metálica.

Las acciones pudieron seguir pero Austin Theory y Murphy aparecieron para tratar de capturarlo, pero el hijo amo del 619 logró escapar.

RELACIONADO CON