Actividad de luchadores mexicanos en RAW 1 de junio

La actividad mexicana en WWE continua como cada lunes en RAW, donde Rey Mysterio apareció tres semanas después ante la ceremonia de retiro que le realizó Seth Rollins, asimismo como la unión entre Andrade y Ángel Garza comandados por Zelina Vega.

Seth Rollins lidera la ceremonia de retiro de Rey Mysterio

El “Mesías” fue el anfitrión de la ceremonia de retiro hacia el amo del 619, en el cual, Seth reconoció apreciar al luchador enmascarado. Durante el inicio del programa, hizo un recuento de sus momentos más importantes en la compañía y declaró que cuando llegue la fecha, será un honor conducir a Rey Mysterio al Salón de la Fama de WWE.

Rey Mysterio y su hijo Dominik, le responden al “Mesías”

Tras el mensaje de Seth Rollins al inicio de Monday Night RAW, Rey Mysterio se enlazó desde su casa y acompañado por su hijo, Dominik, ambos le enviaron un mensaje. Además, dejó en duda su retiro de los encordados, ya que todo depende de la evolución y recuperación de su lesión en el ojo. El creador del 619 aseguró que nunca olvidará el daño que le hizo el “Mesías”, mientras Dominik culminó con una frase contundente a Rollins, “ojo por ojo y diente por diente”.

Andrade busca recuperarse de la mano de Ángel Garza

La dupla mexicana enfrentó al reciente campeón de Estados Unidos, Apollo Crews, quien primero iba a tener un encuentro por el título ante Kevin Owens, pero después se pactó un duelo de parejas. Aunque Andrade sometió a Owens con una serie de patadas para finalizar con una llave en la pierna, el canadiense logró liberarse, intercambió algunos golpes con el “Ídolo” y después cedió el relevo a Apollo, quien recibió un Suplex de Andrade en cuanto entró al ring.

Aunque Garza intentó distraer a Apollo derribando a Owens fuera del escenario, para que su compatriota lo atacara, el campeón demostró su superioridad y acabó con Andrade, sumando otra victoria sobre el originario de Gómez Palacio.

RELACIONADO CON