La actividad de luchadores mexicanos en el extranjero

Cada semana en maslucha.com te brindaremos un resumen semanal sobre la actividad de los gladiadores mexicanos en la lucha libre internacional.

Las acciones comenzaron en grande, ya que Angel Garza tuvo su debut en RAW comandando por Zelina Vega, como su segundo refuerzo mexicano. Aunque la guerra entre compatriotas se mantuvo, ya que apaleó a su primo, Humberto Carrillo, y posteriormente a Rey Mysterio con un ddt sobre el suelo.

Ver este video en YouTube.

El miércoles en All Elite Wrestling, Pentagón Jr y Fénix regresaron a la actividad para llevarse la victoria junto a The Butcher y The Blade sobre Matt Jackson, Nick Jackson, Kenny Omega y Hangman Page.

Mientras que la actividad de Angel Garza no se detuvo en WWE, ya que en NXT culminó a Isaiah “Swerve” Scott contundentemente para haber tenido una gran doble actividad. Pero no solo eso, sino que retó Jordan Devlin a una revancha por el Campeonato Crucero.

Además, en New Japan Pro Wrestling, Ryu Lee (Dragon Lee) cayó ante su gran rival en la tierra del sol naciente, Hiromu Takahashi, por all IWGP Junior Heavyweight Championship.

RELACIONADO CON