Actividad de luchadores mexicanos en el extranjero (6 – 10 de julio)

Esta semana todos los luchadores mexicanos triunfaron en sus respectivos encuentros en el extranjero, continuando en encuentros estelares, y cn maslucha.com te brindaremos un resumen sobre sus acciones.

RAW

Mucha revelación generó para Andrade y Ángel Garza el haber luchado con Randy Orton, aunque hubo algunas discusiones, lograr derrotar a Big Show y The Viking Raiders.

Mientras Rey Mysterio y Kevin Owens formaron una gran alianza para derrotar a Seth Rollins y Murphy.

Ver este video en YouTube.

NXT

El Legado del Fantasma tuvo su primer encuentro como agrupación en The Great American Bash, luego del Phantom Driver por parte de Santos Escobar sobre Drake Maverick; mientras Raúl Mendoza y Joaquin Wilde se hicieron cargo de Breezango.

All Elite Wrestling

El regreso de Pentagón Jr y Rey Fénix fue fructífero, primero el martes en AEW Dark se unieron The Butcher y The Blade, derrotaron Brady Pierce, Joe Alonzo, Faboo Andre y Tony Donati, para después en el segundo día de Fyter Fest, derrotar a The FTR y The Young Bucks.

205 Live

Santos Escobar, Campeón Crucero de NXT, tuvo doble actividad en su debut en 205 Live, y lo hizo tras derrotar a Oney Lorcan con un Phantom Driver.

Ver este video en YouTube.

RELACIONADO CON