Actividad de luchadores mexicanos en el extranjero (6 – 10 de julio)

Esta semana todos los luchadores mexicanos triunfaron en sus respectivos encuentros en el extranjero, continuando en encuentros estelares, y cn maslucha.com te brindaremos un resumen sobre sus acciones.

RAW

Mucha revelación generó para Andrade y Ángel Garza el haber luchado con Randy Orton, aunque hubo algunas discusiones, lograr derrotar a Big Show y The Viking Raiders.

Mientras Rey Mysterio y Kevin Owens formaron una gran alianza para derrotar a Seth Rollins y Murphy.

NXT

El Legado del Fantasma tuvo su primer encuentro como agrupación en The Great American Bash, luego del Phantom Driver por parte de Santos Escobar sobre Drake Maverick; mientras Raúl Mendoza y Joaquin Wilde se hicieron cargo de Breezango.

All Elite Wrestling

El regreso de Pentagón Jr y Rey Fénix fue fructífero, primero el martes en AEW Dark se unieron The Butcher y The Blade, derrotaron Brady Pierce, Joe Alonzo, Faboo Andre y Tony Donati, para después en el segundo día de Fyter Fest, derrotar a The FTR y The Young Bucks.

205 Live

Santos Escobar, Campeón Crucero de NXT, tuvo doble actividad en su debut en 205 Live, y lo hizo tras derrotar a Oney Lorcan con un Phantom Driver.

RELACIONADO CON