Connect with us

Lucha Libre

Actividad de luchadores mexicanos en el extranjero (29 de marzo al 02 de abril)

Esta semana como es habitual la actividad para los luchadores mexicanos continúo en sus respectivas empresas del extranjero, y en maslucha.com te brindaremos un resumen sobre sus acciones.

Dragon Gate

Diamante fue derrotado con Dia Inferno, Eita y HipHop Kikuta ante Jason Lee, Kota Minoura, La Estrella y Shun Skywalker.

AEW Dark: Elevation

Thunder Rosa derrotó a Alex Gracia, mientras que Vary Morales junto a D3 fueron derrotados por decisión del réferi ante The Dark Order.

NXT

Antes de la lucha por el Campeonato Crucero en NXT TakeOver: Stand & Deliver, Santos Escobar venció a Tyler Breeze. También Raúl Mendoza y Joaquin Wilde tendrán una lucha por los Campeonatos de Parejas.

Te sugerimos: Cartelera NXT TakeOver Stand & Deliver

AEW Dynamite

En la segunda participación de Laredo Kid, fue derrotado con Penta El Zero M y Rey Fénix por Kenny Omega, Doc Gallows y Karl Anderson.

¿Ya lo viste? Laredo Kid agradeció a AEW y Tony Khan

Torneo BJW Ikkitousen Deathmatch Survivor League

Violento Jack sí que está imparable, ganó todos sus encuentros del Bloque A y avanzó a las semifinales, por lo que su siguiente encuentro será en mayo.

SmackDown

Antes de la lucha por los Campeonatos de Parejas, Otis, Chad Gable, Dolph Ziggler y Robert Roode vencieron a Rey Mysterio, Dominik, Angelo Dawkins y Montez Ford.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Productos

Advertisement

IWRG

More in Lucha Libre