Actividad de luchadores mexicanos en el extranjero (31 de agosto a 05 de septiembre)

Esta semana como es habitual hubo mucha actividad para los luchadores mexicanos en sus respectivas empresas del extranjero, continuando en encuentros importantes, y en maslucha.com te brindaremos un resumen sobre sus acciones.

RAW

Surgió otro episodio más de la rivalidad entre The Street Profits y Andrade con Ángel Garza, aunque el lunes no fue completado, por el multi ataque del grupo Retribution. Pero el luchador regiomontano logró escapar, y dejar a su compañero y Zelina Vega que fueran golpeados.

En tanto Dominik suplió a su padre, Rey Mysterio, en una lucha para ser contendiente por el Campeonato de la WWE, aunque cayó ante Seth Rollins.

NXT

El Legado del Fantasma, conformado por Santos Escobar, Raúl Mendoza y Joaquin Wilde, perdieron el invicto como agrupación, tras caer en una lucha callejera ante Isaiah “Swerve” Scott y Breezango (Fandango y Tyler Breeze).

Ver este video en YouTube.

AEW Dynamite

La nacida en Tijuana, Baja California, Thunder Rosa, tuvo su debut en All Elite Wrestling, y fue positivo, ya que derrotó a Serena Debb como actividad previa a All Out.

AEW Dark

También en su accionar ante del pago por evento, los Lucha Brothers vencieron a Ángel Perez y Ryzin.

All Out

Penta El Zero M y Rey Fénix no lograron poder ser retador al Campeonato Mundial de la empresa, ya que fueron eliminados en el Casino Battle Royale.

Mientras Thunder Rosa brindó un gran encuentro, pero no pudo derrotar a Hikaru Shida por el Campeonato Femenil.

RELACIONADO CON