Connect with us

Lucha Libre

Actividad de luchadores mexicanos en el extranjero (22 al 26 de marzo)

Esta semana como es habitual la actividad para los luchadores mexicanos continúo en sus respectivas empresas del extranjero, y en maslucha.com te brindaremos un resumen sobre sus acciones.

Main Event

Aunque actividad no han tenido en RAW, los mexicanos se mantienen en Main Event, donde Angel Garza se impuso a Gran Metalik.

Te recomendamos: Humberto Carrillo sin participación en Raw este 2021

FREEDOMS

Violento Jack junto a Masashi Takeda y Toshiyuki Sakuda, derrotaron a Jun Kasai, Mammoth Sasaki y Takashi Sasaki, en un “TLC of the death match”.

NXT

Después de que Jordan Devlin venciera a Kushida, Santos Escobar lo encaró para definir el encuentro por el Campeonato Crucero de NXT en una lucha de escaleras.

AEW Dynamite

En el regreso de Laredo Kid a All Elite Wrestling, lideró la victoria para Penta El Zero M y Rey Fénix, contra The Young Bucks y Brandon Cutler.

SmackDown

Rey Mysterio derrotó a Dolph Ziggler, y posicionar aún más las posibilidades de ser retador con Dominik Mysterio por los Campeonatos de Parejas.

Ring of Honor 19 Aniversario

Rush consiguió la tercera defensa del Campeonato Mundial tras imponerse a Jay Lethal. La Bestia del Ring junto a Kenny King perdieron los Campeonatos de Parejas. Mientras que MexiSquad fallaron en la lucha por los Campeonatos de Tercias ante Shane Taylor Promotions, pero después en un triangular Bandido venció a Flamita y Rey Horus.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Productos

Advertisement

IWRG

More in Lucha Libre