Actividad de luchadores mexicanos en el extranjero (29 de junio-3 de julio)

La actividad de los luchadores mexicanos en el extranjero siguen en planos estelares, y cada semana en maslucha.com te brindaremos un resumen semanal sobre sus acciones.

RAW

Situación que ya no es estable entre Andrade y Ángel Garza, debido a que desde su primer encuentro en RAW con la victoria ante The Viking Raiders, las discusiones aumentaron. Posteriormente en su lucha de desventaja contra The Big Show, Garza decidió abandonar al «Ídolo», para provocar la derrota.

Humberto Carrillo y Aleister Black cayeron en el encuentro contra Seth Rollins y Murphy, pero para el mexicano no fue lo único, ya que el «Mesías» le colocó la máscara de Rey Mysterio, para después recibir un stomp en la escalera metálica.

NXT

En el primer día de The Great American Bash, apareció el Legado del Fantasma, conformado por Santos Escobar, Raúl Mendoza y Joaquin Wilde, para atacar a Drake Maverick, pero después apareció Breezango, para confirmar que el próximo miércoles habrá un encuentro de tres contra tres.

Mire este video en Youtube.

205 Live

En el debut de la agrupación del Legado del Fantasma, Raúl Mendoza y Joaquin Wilde derrotaron a Leon Ruff y Liam Gray, en el evento estelar del episodio.

Mire este video en Youtube.

RELACIONADO CON