Actividad de luchadores mexicanos en el extranjero (28 de septiembre a 04 de octubre)

Esta semana como es habitual la actividad para los luchadores mexicanos se mantiene en sus respectivas empresas del extranjero, continuando en momentos importantes, y en maslucha.com te brindaremos un resumen sobre sus acciones.

RAW

Una nueva etapa surgió con Andrade, al haber llegado solo, sin Zelina Vega y Ángel Garza como era habitual. Tomó el micrófono y comentó ser el mejor luchador de la WWE, aunque después se enfrentó a Keith Lee y perdió.

Ver este video en YouTube.

NXT

Antes de su lucha de por el Campeonato Crucero, Santos Escobar estuvo frente a Isaiah “Swerve” Scott para discutir sobre su encuentro.

AEW

Pentagón Jr y Rey Fénix no tuvieron acción el ring, ya que solo acompañaron a Eddie Kingston para anunciar a The Butcher como el oponente de Jon Moxley por el Campeonato Mundial.

SmackDown

Gran Metalik se llevó la victoria junto a Matt Riddle y Lince Dorado sobre Shinsuke Nakamura, Cesaro y King Corbin. Aunque al final, Dorado volvió a tener discusiones con Kalisto.

Ver este video en YouTube.

NXT TakeOver 31

Santos Escobar retuvo el Campeonato Crucero ante Isaiah “Swerve” Scott, en lo que fue una de las mejores luchas de la noche. Aunque aparecieron Raúl Mendoza y Joaquin Wilde, el líder del Legado del Fantasma pudo resolver por su propia cuenta.

RELACIONADO CON