Actividad de luchadores mexicanos en el extranjero (28 de diciembre – 02 de enero)

Esta semana como es habitual la actividad para los luchadores mexicanos continuó en sus respectivas empresas del extranjero, y en maslucha.com te brindaremos un resumen sobre sus acciones.

RAW

La acción inició de gran forma para Gran Metalik, acompañado de Lince Dorado en un importante apoyo, logró derrotar a The Miz, quien lució sorprendido por la derrota.

AEW Dark

En una lucha de mexicanos, Rey Fénix venció al debutante Vary Morales en el primer encuentro del show. Para el “Mexa King”, continúa su preparación para enfrentarse a Kenny Omega por el Campeonato Mundial el 06 de enero.

Ver este video en YouTube.

NXT

Vaya sorpresa que se llevó el Legado del Fantasma con la llegada de Lucha House Party, aunque no solo fue eso, también Gran Metalik y Lince Dorado se impusieron a Raúl Mendoza y Joaquin Wilde.

También se anunció que Metalik será retador al Campeonato Crucero de Santos Escobar, el 06 de enero en New Year’s Evil.

Ver este video en YouTube.

WWE

A pocas horas de que terminara el 2020, Ángel Garza concluyó al conseguir el Campeonato 24/7 ante R-Truth, en una transmisión en vivo de una fiesta de Año Nuevo.

FREEDOMS

En el Happy New Freedoms 2021, Violento Jack junto con su compañero y Campeón de Parejas, Mammoth Sasaki, derrotaron a Kamui y Toru Sugiura.

Ver este video en YouTube.

RELACIONADO CON