Actividad de luchadores mexicanos en el extranjero (27 de julio – 2 de agosto)

Esta semana los luchadores mexicanos participaron en importantes encuentros en sus respectivas empresas del extranjero, continuando en encuentros estelares, y en maslucha.com te brindaremos un resumen sobre sus acciones.

RAW

Lo que se había ansiado cada semana, se concretó. Andrade y Ángel Garza se impusieron en una ardua batalla a The Viking Raiders, y Ricochet y Cedric Alexander para ser los retadores a los Campeonatos de Parejas en SummerSlam contra The Stree Profits.

Después de varias semanas de ausencia, Humberto Carrillo reapareció en la marca roja, sin embargo, fue de forma negativa tras caer ante Murhy.

Mire este video en Youtube.

SmackDown

Gran Metalik demostró que ser retador por el Campeonato Intercontinental, fue una de sus grandes oportunidades en WWE, a base de imponer sus mejores movimientos, aunque no fueron suficientes para derrotar AJ Styles y seguir como monarca.

Mire este video en Youtube.

205 Live

El Legado del Fantasma sigue invicto, en esta ocasión Raúl Mendoza y Joaquin Wilde derrotaron a Tony Nese e Isaiah «Swerve» Scott. Mientras Santos Escobar, estuvo presente.

King of the Death Matches

Aeroboy participó en el IWA King Of The Death Matches 2020, en la primera ronda derrotó Tristen Ramsey, pero después fue eliminado en los cuartos de final por  Dale Patricks.

RELACIONADO CON