Actividad de luchadores mexicanos en el extranjero (26-31 de octubre)

Esta semana como es habitual la actividad para los luchadores mexicanos sigue en sus respectivas empresas del extranjero, y en maslucha.com te brindaremos un resumen sobre sus acciones.

RAW


En el inicio de semana, Los Lucha House Party, Kalisto y Lince Dorado vencieron a Akira Tozawa y Drew Gulak, después quisieron quitarle el campeonato 24/7 a R-Truth. 

Ver este video en YouTube.

UWN Primetime Live 

Thunder Rosa perdió el Campeonato Femenil de la NWA ante Serena Deeb, luego de ocho defensas.

All Elite Wrestling


En un gran encuentro estelar de Dynamite, y a pesar de recurrir a todo su repertorio, Penta El Zero M cayó ante Kenny Omega en la eliminatoria para ser retador al Campeonato Mundial. 

NXT

En el especial Halloween Havoc, acompañado de Raúl Mendoza y Joaquin Wilde, Santos Escobar venció a Jake Atlas, encuentro donde el mexicano homenajeó a Rey Mysterio con la vestimenta que utilizó en 1997.

Ver este video en YouTube.

SmackDown

En otro episodio más de lo que engloba a la familia Mysterio, Aalyah demostró su amor hacia Murphy besándolo en el ring, a pesar de que antes se atacó con Dominik y Rey.

Ver este video en YouTube.

Aún resta la actividad de Puma Kung en Galli Lucha Libre, así como de Caristico, Último Guerrero, Forastero, Soberano Jr, Magnus, Aéreo, y más en Martínez Entertainment.

RELACIONADO CON