Actividad de luchadores mexicanos en el extranjero (24-30 de agosto)

Esta semana hubo mucha actividad para los luchadores mexicanos en sus respectivas empresas del extranjero, continuando en encuentros importantes, y en maslucha.com te brindaremos un resumen sobre sus acciones.

RAW

Ángel Garza hiló su segunda derrota, con Andrade apoyándolo, cayó ante Montez Ford, luego de la distracción que tuvo con Demi Burnett al haberse ido con Ivar, de los Viking Raiders.

Rey Mysterio y Dominik aparentemente tendrían su primer encuentro juntos, al enfrentarse a Seth Rollins y Murphy, pero padre e hijo fueron vapuleados por seis encapuchados, del grupo Retribution.

Ver este video en YouTube.

NXT

No fue con el apoyo del Legado del Fantasma, pero astutamente con su propia cuenta, y en evitar ser derrotado dos veces contra Isaiah “Swerve” Scott, Santos Escobar logró retener por primera ocasión el Campeonato Crucero de NXT.

Ver este video en YouTube.

AEW

Los Lucha Brothers retornaron a la victoria junto a Butcher y Blade, además de mantener la buena alianza, tras derrotar a Joey Janela, Sonny Kiss, Brian Pillman Jr y Griff Garrison.

SmackDown

Kalisto tuvo su primer encuentro desde su regreso, aunque fue de forma negativa, ya que no solo perdió ante Cesaro, sino que de nueva cuenta encaró a Lince Dorado, mientras Gran Metalik intentó separarlos.

Ver este video en YouTube.

Payback

En definitiva Rey Mysterio y Dominik tuvieron su primera lucha juntos, sin ninguna interrupción, ratificaron el gran acoplamiento para tener el primer paso de su venganza, para imponerse a Seth Rollins y Murphy.

Ver este video en YouTube.

RELACIONADO CON