Actividad de luchadores mexicanos en el extranjero (24-29 de febrero)

Cada semana en maslucha.com te brindaremos un resumen semanal sobre la actividad de los luchadores mexicanos en la lucha libre internacional.

Durante los últimos días de febrero, hubo gran participación azteca. El lunes en RAW como ha sido habitual, continuó la guerra entre los primos Humberto Carrillo y Angel Garza, quien por tercera semana consecutiva se llevó el triunfo.

Ver este video en YouTube.

La actividad para los regiomontanos no paró en WWE, ya que llevaron su rivalidad hasta Arabia Saudita en Crown Jewel. Aunque de nueva cuenta, Garza se llevó el triunfo gracias a su astucia en haber revertido una rana para llevarse la victoria sobre Carrillo.

Ver este video en YouTube.

Después de un mes, Andrade regresó al cuadrilátero para la disputa por Tuwaiq Trophy. Sin embargo, no fue positivo su retorno, debido a que fue eliminado por R-Truth en el encuentro.

El viernes en 205 Live, nuevamente Raúl Mendoza y Joaquin Wilde se midieron para determinar el desempate de su rivalidad. Pero el mexicano no pudo repetir la fórmula que había logrado hace dos semanas para caer ante el ex DJZ.

Por el otro lado en Ring of Honor, la primera función del fin de semana resultó con saldo negativo para los mexicanos. Dragon Lee cayó ante PCO por el Campeonato Mundial: Rush perdió por descalificación junto a Kenny King ante Brody King y Flip Gordon; Marty Scurll se impuso a Bandido y Slex; mientras que Rey Horus quedó en la lona a cargo de Alex Shelley.

No obstante, el día siguiente fue una función fructífera para la Dinastía Muñoz, debido a que Rush recuperó el Título Mundial de la empresa al imponerse a PCO y Mark Haskins en un triangular. Mientras que Dragon Lee retuvo su Campeonato de Televisión cuando derrotó a Dak Draper.

RELACIONADO CON