Connect with us

Notas

Actividad de luchadores mexicanos en el extranjero (22 al 27 de febrero)

Esta semana como es habitual la actividad para los luchadores mexicanos continúo en sus respectivas empresas del extranjero, y en maslucha.com te brindaremos un resumen sobre sus acciones.

RAW

Angel Garza volvió a la actividad en RAW, sin embargo fue de nueva cuenta derrotado por Damian Priest, quien estaba acompañado de Bad Bunny.

Mientras que Gran Metalik y Lince Dorado cayeron contra Shelton Benjamin y Cedric Alexander, los Campeones de Parejas de la marca.

Impact Wrestling

Black Taurus, Chris Bey y Ace Austin derrotaron a Trey Miguel, Josh Alexander y Willie Mack. Por lo cual los ganadores se enfrentarán el martes 02 de marzo en una triple amenaza, quien gane se enfrentará a Manik por el Campeonato de la División X.

Dragon Gate

Dia Inferno, Diamante y HipHop Kikuta vencieron a Bokutimo Dragon, Punch Tominaga & Ryo Saito, para ser retadores al Campeonato Open the Triangle Gate el 06 de marzo.

AEW Dynamite

Rey Fenix perdió en la lucha principal contra Lance Archer, y no podrá estar en Revolution en un encuentro de escaleras para ser retador al Campeonato TNT.

NXT

Después de varias semanas de espera, finalmente llegó el anhelado encuentro, donde Karrion Kross venció a Santos Escobar, pese a que tuvo el apoyo de Raúl Mendoza y Joaquín Wilde.

SmackDown

Rey Mysterio volvió ser derrotado junto con su hijo Dominik, este vez ante Chad Gable y Otis.

FREEDOMS

Violento Jack cayó junto a Dragon Libre y Mammoth Sasaki ante GENTARO,  Brahman Kei y Tatsuhito Takaiwa.

Martinez Entertainment

En Love N’Hate III lucharán Psycho Clown, Black Taurus, Texano Jr, Mr Iguana, Ares, Aramis, entre otros.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Productos

Advertisement

IWRG

More in Notas