Actividad de luchadores mexicanos en el extranjero (20- 24 de julio)

Esta semana en la actividad de los luchadores mexicanos en el extranjero, destacó el triunfo de Gran Metalik en SmackDown al ser retador por el Campeonato Intercontinental. En maslucha.com te brindaremos un resumen sobre sus acciones en las respectivas marcas.

RAW

Las tres victorias consecutivas ante los Viking Raiders quedaron borradas ante el regreso de los Street Profits, ya que significó terminar la racha para Andrade y Ángel Garza, en lo que caso contrario, pudo significar un mayor argumento para ser retadores a los Campeonato de Parejas.

Ver este video en YouTube.

NXT

Esta semana los mexicanos Santos Escobar y Raúl Mendoza no tuvieron actividad junto a Joaquin Wilde, como parte del Legado del Fantasma. Incluso, es su segunda semana consecutiva que no luchan en la marca dorada.

AEW

Después de Fight for the Fallen, Rey Fénix y Pentagón Jr tampoco estuvieron programados para el miércoles en All Elite Wrestling Dynamite.

SmackDown

Gran Metalik dio la gran sorpresa en SmackDown, al haber derrotado a Lince Dorado, Drew Gulak y Shorty G para ser retador al Campeonato Intercontinental de AJ Styles.

Ver este video en YouTube.

RELACIONADO CON