Actividad de luchadores mexicanos en el extranjero (17-21 de febrero)

Cada semana en maslucha.com te brindaremos un resumen semanal sobre la actividad de los luchadores mexicanos en la lucha libre internacional.

De nueva cuenta la actividad de Angel Garza en RAW fue sumamente positiva, ya que nuevamente se impuso a su primo, Humberto Carrillo, pero esta vez junto a Bobby Lashley, quien de igual forma logró superar en una batalla a Rusev.

Ver este video en YouTube.

El miércoles en All Elite Wrestling desde el State Farm Arena, Pentagón Jr y Fénix nuevamente tuvieron un combate protagonista. Se midieron a Kenny Omega y Hangman Page por los Campeonatos Mundiales de Parejas, sin embargo, los mexicanos cayeron ante la superioridad de sus oponentes, pese a su notoria espectacularidad.

Posteriormente en 205 Live, Raúl Mendoza se midió a Joaquin Wilde en un encuentro de revancha tras lo sucedido hace un mes, cuando el mexicano cayó. Por lo tanto, tomó venganza con una dolorosa matada al rostro de su rival para poder llevarse la victoria.

Ver este video en YouTube.

Mientras que en Kings of Crash, elementos de The Crash viajaron a Washington con una gran representación, ya que Bestia 666 y Mecha Wolf retuvieron sus campeonatos de parejas ante Ethan HD & Mike Santiago. Mientras que Damian 666 y Guillermo Rosas cayeron ante Eddie Pearl y Ricky Gibson

La espectacularidad mexicana llegó hasta Japón con Pro Wrestling NOAH, ya que Dragon Bane derrotó al Hijo de Canis Lupus en un sensacional combate.

Ver este video en YouTube.

RELACIONADO CON