Connect with us

Notas

Actividad de luchadores mexicanos en el extranjero (2-8 de marzo)

Cada semana en maslucha.com te brindaremos un resumen semanal sobre la actividad de los luchadores mexicanos en la lucha libre internacional.

La actividad azteca engrandeció el lunes en RAW, ya que Humberto Carrillo y Rey Mysterio hicieron pareja para finalmente, vencer a Angel Garza, quien tuvo como aliado a Andrade en su regreso a la marca roja después de la suspensión de un mes que tuvo.

En All Elite Wrestling, Penta Zero M y Fénix no estaban programados para luchar, pero sí para ayudar a PAC luego de haber sido atacado por Chuck Taylor y sus aliados. Por lo cuál, anunció que junto a los mexicanos, se harían llamar Death Triangle.

De regreso a la actividad en WWE, durante SmackDown, Gran Metalik y Lince Dorado fueron parte del Gauntlet Match para determinar qué pareja sería la última en entrar a la cámara de eliminación, sin embargo, cayeron ante Otis y Tucker.

Ya en Elimination Chamber, los Lucha House Party dieron una fascinante batalla, donde su característica agilidad los llevó a deslumbrar con los vuelos, aunque no sirvió de mucho al  haber sido la primera pareja eliminada.

https://twitter.com/wweespanol/status/1236808046157991936

Mientras que por tercera semana ocasión consecutiva, Andrade volvió a vencer a Humberto Carrillo, para mantearse como el Campeón de los Estados Unidos. Su triunfo lo consiguió después de haber revertido una rana, movimiento en el que ha caído en distintas ocasiones el regiomontano.

La trayectoria siguió hasta Alemania, en el 16 CARAT GOLD WXW 2020 con participación de tres mexicanos. Bandido demostró en la primer ronda mantener su buen ritmo para haber derrotado Julian Pace; aunque Puma King cayó contra The Rotation; y Black Taurus a cargo de Shigehiro Irie.

Hasta la segunda fase quedó el ‘Más buscado’, debido a que perdió contra Mike Bailey. No obstante, su actividad continuó en el tercer día, Bandido junto a Jeff Cobb y Julian Pace vencieron a Black Taurus, Hektor y Puma King.

https://twitter.com/wXwGermany/status/1236403971574636544

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Productos

Advertisement

IWRG

More in Notas