Actividad de luchadores mexicanos en el extranjero (17-23 de agosto)

Esta semana hubo mucha actividad para los luchadores mexicanos en sus respectivas empresas del extranjero, continuando en encuentros importantes, y en maslucha.com te brindaremos un resumen sobre sus acciones.

RAW

Previo a su encuentro en SummerSlam, Ángel Garza se impuso a Ivar, retomándose la rivalidad contra The Viking Raiders; mientras Andrade cayó ante Montez Ford, en lo que fue su regreso.

Rey Mysterio se unió a Dominik, para atacar a Seth Rollins y Murphy con los palos de kendo.

Ver este video en YouTube.

AEW Dark

La unión entre Los Lucha Brothers continuó con Butcher y Blade, para derrotar a SCU (Christopher Daniels y Frankie Kazarian) y Private Party (Isiah Kassidy y Marq Quen) 

NXT

El Legado del Fantasma siguió con el invicto como tercia, liderados por Santos Escobar, Raúl Mendoza y Joaquin Wilde derrotaron a Isaiah “Swerve” Scott, Fandando y Tyler Breeze.

Ver este video en YouTube.

SmackDown

Cesaro y Shinsuke Nakamura lograron conseguir su primera defensa de los Campeonatos de Parejas de SmackDown, al derrotar a Gran Metalik y Lince Dorado, quien tuvo un conflicto con Kalisto después de la lucha.

AEW Dynamite

En la edición especial del sábado, Pentagón Jr, Rey Fénix, Butcher y The Blade cayeron ante The Jurassic Express y The Natural Nightmares. Aunque después los mexicanos tuvieron conflicto con sus compañeros, pero Eddie Kingston llegó para unir fuerzas.

NXT TakeOver XXX

Raul Mendoza y Joaquin Wilde no pudieron conseguir la victoria en el Pre-Show, dentro de la Triple Amenaza que garantizaba a los ganadores una lucha por el Campeonato de Parejas NXT. Donde Breezango se llevaron la oportunidad, también participaron  Danny Burch y Oney Lorcan.

Ver este video en YouTube.

SummerSlam

Dominik tuvo su debut en la lucha libre con una batalla callejera, pero no fue de forma positiva, ya que perdió contra Seth Rollins tras recibir un stomp; mientras su padre, Rey Mysterio solo observó la derrota.

La fiesta se mantiene para The Street Profits, con su reinado más largo sobre los Campeonatos de Parejas de RAW, tras derrotar a Andrade y Ángel Garza en SummerSlam.

RELACIONADO CON