Actividad de luchadores mexicanos en el extranjero (14-19 de diciembre)

Esta semana como es habitual la actividad para los luchadores mexicanos continuó en sus respectivas empresas del extranjero, y en maslucha.com te brindaremos un resumen sobre sus acciones.

RAW

El objetivo de Gran Metalik en el show rojo continua hacia el Campeonato 24/7, junto a otros luchadores buscó conseguirlo ante R-Truth, pero fue atacado por Jaxson Ryker.

MLW

En una lucha de debutantes, L.A. Park Jr estuvo acompañado de L.A. Park e Hijo de L.A. Park, sin embargo, se llevó su primera derrota ante Bu Ka Dao, luego de la distracción provocada por TJP.

Ver este video en YouTube.

AEW

En AEW Dynamite se anunció que Rey Fénix será retador al Campeonato Mundial, que ostenta Kenny Omega el miércoles 30 de diciembre.

ROH

Pese a que ya no expuso el Campeonato de Tercias dado a las bajas de Flamita y Bandido, la presentación de Rey Horus fue respetada, y manteniéndose en un gran nivel, derrotó a Dalton Castle.

Dragon Lee tuvo algunas complicaciones en su encuentro, pero con una poderosa patada venció a Tony Deppen, para defender por tercera ocasión el Campeonato Mundial de Televisión.

Mientras que Rush con el apoyo de Dragon Lee y la Bestia del Ring, se impuso a duro oponente como lo fue Brody King, para seguir como el Campeón Mundial.

Martínez Entertainment

Hijo del Santo, Villano IV, Máscara Sagrada, Pirata Morgan, Diva Salvaje, Hijo de Fishman, Arez, Psicosis, Laredo Kid, Aéreo y más participarán en la Noche de Leyendas el sábado 19 de diciembre.

RELACIONADO CON