Actividad de luchadores mexicanos en el extranjero (13-18 de septiembre)

Esta semana como es habitual la actividad para los luchadores mexicanos en sus respectivas empresas del extranjero, continuando en encuentros importantes, y en maslucha.com te brindaremos un resumen sobre sus acciones.

Warrior Wrestling

Daga se impuso a Isaias Velazquez para defender por segunda ocasión el Campeonato Latinoamericano de Triple A; mientras Thunder Rosa venció a Kimber Lee.

RAW

A pesar de que no tuvieron un encuentro, Ángel Garza y Andrade se fueron a los golpes tras bambalinas, luego de haber discutido por las anteriores lucha que tuvieron, y que Garza se haya marchado.

En el tercer capítulo de su rivalidad, Seth Rollins mantuvo la hegemonía contra Dominik Mysterio, al derrotarlo en una lucha en jaula, mientras de nueva cuenta Rey Mysterio tuvo que ver la derrota de su heredero.

AEW

Thunder Rosa se impuso a Ivelisse, en su tercera participación con All Elite Wrestling, y retener el Campeonato Femenil NWA.

SmackDown

Gran Metalik fue derrotado por Cesaro, pero el encuentro destacó por la expulsión de Lince Dorado y Kalisto, quienes estaban en apoyo, pero las discusiones fue lo que perjudicó.

RELACIONADO CON