Actividad de luchadores mexicanos en el extranjero (12- 19 de julio)

Esta semana los luchadores mexicanos participaron en importantes encuentros en sus respectivas empresas del extranjero, continuando en encuentros estelares, y en maslucha.com te brindaremos un resumen sobre sus acciones.

RAW

Andrade y Ángel Garza mostraron la superioridad como parejas, ya que por tercera semana consecutiva en RAW derrotaron a The Viking Raiders en un encuentro de eliminación. La victoria los posiciona para recibir una oportunidad por los Campeonatos de Parejas

Rey Mysterio y Dominik no tuvieron encuentros, pero estuvieron presentes para apoyar a Kevin Owens en la lucha ante Seth Rollins.

Ver este video en YouTube.

AEW

Por primera vez Pentagón Jr y Rey Fénix se enfrentaron en un duelo de parejas a Dax Harwood y Cash Wheeler, aunque Harwood aprovechó una ventaja de la cual fue inevitable contrarrestar, debido a que le quitó la máscara frente al réferi, llevándolo a la cobertura para conseguir la victoria

NXT

El Hijo del Fantasma y Raúl Mendoza tampoco tuvieron actividad, pero realizaron un promo junto a Joaquin Wilde, en el que celebraron su triunfo en Great American Bash.

Extreme Rules

Rey Mysterio no pudo conseguir la venganza que ansió completar durante las últimas semanas, Seth Rollins repitió el castigo en la misma escalera afilada, aunque esta vez, le extrajo su ojo para conseguir la victoria en Extreme Rules. 

Ver este video en YouTube.

RELACIONADO CON