Actividad de luchadores mexicanos en el extranjero (10-14 de agosto)

Esta semana los luchadores mexicanos tuvieron una gran participación en sus respectivas empresas del extranjero, continuando en encuentros estelares, y en maslucha.com te brindaremos un resumen sobre sus acciones.

RAW

Los encuentros previo a la lucha por los Campeonatos de Parejas en SummerSlam, aunque en esta ocasión Angelo Dawkins derrotó a Andrade.

Mientras el Hijo de Rey Mysterio, Dominik, fue brutalmente atacado con palos de kendo por Murphy y Seth Rollins, quien venció a Humberto Carrillo.

Ver este video en YouTube.

AEW Dark

Después de semanas de inactividad, Rey Fénix regresó a All Elite Wrestling Dark para imponerse a Lee Johnson.

NXT

Santos Escobar se vio beneficiado de la distracción provocada por Raúl Mendoza, para derrotar a Tyler Breeze. La próxima semana El Legando del Fantasma se enfrentará a Breezango e Isaiah “Swerve” Scott.

Ver este video en YouTube.

SmackDown

Grandes sorpresas se generaron en SmackDown, ya que regresó Kalisto y junto a Lince Dorado se acopló para castigar a Cesaro, lo cual benefició a Gran Metalik para derrotar a Shinsuke Nakamura.

205 Live

Las victorias no paran hacia los miembros del Legado del Fantasma, ya que Raúl Mendoza y Joaquin Wilde triunfaron sobre Ever-Rise.

Ver este video en YouTube.

RELACIONADO CON