Actividad de luchadores mexicanos en el extranjero (1 al 06 de febrero)

Esta semana como es habitual la actividad para los luchadores mexicanos continúo en sus respectivas empresas del extranjero, y en maslucha.com te brindaremos un resumen sobre sus acciones.

RAW

La actividad inició con Gran Metalik junto a Lince Dorado, quienes fueron derrotados por Shelton Benjamin y Cedric Alexander en lucha por los Campeonatos de Parejas.

AEW Dark

Previo a Beach Break, Rey Fénix derrotó a KC Navarro, Thunder Rosa venció a Dani Jordyn, y Vary Morales con Fuego del Sol cayeron ante Santana y Ortiz.

MLW

L.A. Park e Hijo de L.A. Park consiguieron la primera defensas de los Campeonatos de Parejas de MLW, al vencer a TJP y Bu Ku Dao, luego de la distracción provocada por Salina de la Renta, y el apoyo de L.A. Park Jr.

También Gino Medina regresó a la actividad cuando se impuso a Gringo Loco

NXT

Doble participación para los Lucha House Party, aunque también sufrieron una derrota, esta vez por Raúl Mendoza y Joaquin Wilde, para clasificar a las semifinales del Dusty Classic.

Al igual, Santos Escobar sumó una defensa más con el Campeonato Crucero, tras derrotar a Curt Stallion. Pero después apareció Karrio Kross y encararlo.

AEW Beach Break

La esperada lucha de Thunder Rosa contra Britt Baker había llegado, aunque terminó con la derrota por decisión del réferi. Mientras que Rey Fénix cayó junto a Pac y Jon Moxley ante Kenny Omega y The Good Brothers.

NJPW Strong

Segunda participación de Rey Horus en New Japan Pro Wrestling, donde venció con una cazadora bomb a TJP.

RELACIONADO CON