Connect with us

Notas

Actividad de luchadores mexicanos en el extranjero (1 al 06 de febrero)

Esta semana como es habitual la actividad para los luchadores mexicanos continúo en sus respectivas empresas del extranjero, y en maslucha.com te brindaremos un resumen sobre sus acciones.

RAW

La actividad inició con Gran Metalik junto a Lince Dorado, quienes fueron derrotados por Shelton Benjamin y Cedric Alexander en lucha por los Campeonatos de Parejas.

AEW Dark

Previo a Beach Break, Rey Fénix derrotó a KC Navarro, Thunder Rosa venció a Dani Jordyn, y Vary Morales con Fuego del Sol cayeron ante Santana y Ortiz.

MLW

L.A. Park e Hijo de L.A. Park consiguieron la primera defensas de los Campeonatos de Parejas de MLW, al vencer a TJP y Bu Ku Dao, luego de la distracción provocada por Salina de la Renta, y el apoyo de L.A. Park Jr.

También Gino Medina regresó a la actividad cuando se impuso a Gringo Loco

NXT

Doble participación para los Lucha House Party, aunque también sufrieron una derrota, esta vez por Raúl Mendoza y Joaquin Wilde, para clasificar a las semifinales del Dusty Classic.

Al igual, Santos Escobar sumó una defensa más con el Campeonato Crucero, tras derrotar a Curt Stallion. Pero después apareció Karrio Kross y encararlo.

AEW Beach Break

La esperada lucha de Thunder Rosa contra Britt Baker había llegado, aunque terminó con la derrota por decisión del réferi. Mientras que Rey Fénix cayó junto a Pac y Jon Moxley ante Kenny Omega y The Good Brothers.

NJPW Strong

Segunda participación de Rey Horus en New Japan Pro Wrestling, donde venció con una cazadora bomb a TJP.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Productos

Advertisement

IWRG

More in Notas