Connect with us

Notas

Actividad de luchadores mexicanos en el extranjero (08 al 13 de marzo)

Esta semana como es habitual la actividad para los luchadores mexicanos continúo en sus respectivas empresas del extranjero, y en maslucha.com te brindaremos un resumen sobre sus acciones.

Dragon Gate

Diamante con H.Y.O y HipHop Kikuta, vencieron a Don Fujii, Ultimo Dragon y Yasushi Kanda

Torneo de BJW Ikkitousen Survivor League

Violento Jack comenzó su participación con el pie derecho, tras derrotar a Abdullah Kobayashi en lucha de lámparas en el Korakuen Hall, llevándose sus primeros 2 puntos.

MLW

L.A. Park falló en el intento de ser doble campeón, tras ser derrotado por Alex Hammerstone en la lucha por el Campeonato Nacional Openweight. Mientras que Gino Medina venció a Gringo Loco.

NXT

El Legado del Fantasma, con Raúl Mendoza y Joaquin Wilde, se impusieron a Grizzled Young Veterans (James Drake y Zack Gibson)

AEW Dynamite

Previo a la lucha por los Campeonatos de Parejas, Rey Fénix derrotó a Matt Jackson. En tanto que Thunder Rosa junto a Hikaru Shida y Ryo Mizunami, ganaron sobre Dr. Britt Baker, Nyla Rose y Maki Ito.

SmackDown

Rey Mysterio con Dominik, Angelo Dawkins y Montez Ford vencieron a Chad Gable, Otis, Dolph Ziggler y Robert Roode.

Sacrifice Impact Wrestling

Black Taurus regresó a la senda del triunfo, junto a Crazzy Steve como miembros del grupo Decay, tras derrotar a Adam Thornstowe y Luster The Legend.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Productos

Advertisement

IWRG

More in Notas