Actividad de luchadores mexicanos en el extranjero (07-11 de septiembre)

Esta semana como es habitual hubo mucha actividad para los luchadores mexicanos en sus respectivas empresas del extranjero, continuando en encuentros importantes, y en maslucha.com te brindaremos un resumen sobre sus acciones.

RAW

Los problemas regresaron principalmente para Zelina Vega, ya que Ángel Garza abandonó a Andrade en el encuentro contra The Street Profits, lo cual provocó la derrota para los mexicanos.

Murphy sufrió las consecuencias entorno a la venganza de Rey Mysterio, ya que junto a Dominik, su esposa e hija, lo atacaron sin piedad, con distintos palos de kendo mientras estaba atrapado en las cuerdas, y luego en la lona.

Mire este video en Youtube.

AEW

Penta El Zero M y Rey Fénix, cayeron en Dynamite contra Jurassic Express, Jungle Boy y Luchasaurus. A pesar de que se veía un conflicto entre los Lucha Brothers, Eddie Kingston los convenció de mantener la alianza con Butcher y Blade.

SmackDown

Gran Metalik y Kalisto se vieron favorecidos por la distracción que provocaron The Street Profits hacia Cesaro y Shinsuke Nakamura, debido a que consiguieron el triunfo, y al parecer los problemas se olvidaron.

205 Live

El Legado del Fantasma, representado en esta ocasión por Raúl Mendoza y Joaquin Wilde, se impusieron a Oney Lorcan y Danny Burch, a pesar de que Ever-Rise apareció y quiso impedir el triunfo.

Mire este video en Youtube.

RELACIONADO CON