Actividad de luchadores mexicanos en el extranjero (04 a 08 de enero)

Esta semana como es habitual la actividad para los luchadores mexicanos continuó en sus respectivas empresas del extranjero, y en maslucha.com te brindaremos un resumen sobre sus acciones.

RAW

Antes de su encuentro ante Santos Escobar por el Campeonato Crucero, Gran Metalik recibió mayor motivación al vencer junto a Lince Dorado a The Hurt Business, los Campeones de Parejas de la marca.

Cuatro días después de haber ganado el Campeonato 24/7 como su último título logrado del 2020, Ángel Garza lo perdió ante R-Truth en la Noche de Leyendas.

Ver este video en YouTube.

ROH

Antes de que se diera a conocer su renovación de contrato con Ring of Honor, Bandido perdió una lucha transmitida por televisión ante Flip Gordon.

AEW Dark

Rey Fénix logró su tercera victoria consecutiva en AEW tras derrotar a Aaron Solow. Mientras que Thunder Rosa se impuso a Ashley Vox.

FREEDOMS

Violento Jack y Mammoth Sasaki retuvieron los Campeonatos de Parejas King of FREEDOM ante Brahman Kei y Brahman Shu.

NXT

En duelo titular de mexicanos celebrado en New Year’s Evil de NXT, Santos Escobar retuvo el Campeonato de Peso Crucero NXT tras derrotar a Gran Metalik.

También se anunció que Raúl Mendoza y Joaquin Wilde participarán en el Dusty Rhodes Classic Tag Team.

Ver este video en YouTube.

AEW Dynamite

A pesar del gran encuentro que brindó Rey Fénix, no pudo concretar la proeza tras caer ante Kenny Omega, y retener el Campeonato Mundial de AEW.

SmackDown

En una lucha en modalidad de ruleta rusa, Rey Mysterio fue eliminado por Shinsuke Nakamura, con el objetivo fallido de ser retadora Campeonato Universal.

RELACIONADO CON