Connect with us

Notas

Actividad de luchadores mexicanos en el extranjero (01 al 07 de marzo)

Esta semana como es habitual la actividad para los luchadores mexicanos continúo en sus respectivas empresas del extranjero, y en maslucha.com te brindaremos un resumen sobre sus acciones.

RAW

Gran Metalik regresó a la senda del triunfo junto a Lince Dorado y Riddle, cuando vencieron a Slapjack, Mace y T-Bar, miembros del grupo Retribution.

Ring of Honor

En la Championship Edition, Rush consiguió retener por segunda ocasión el Campeonato Mundial ante Shane Taylor. Mientras que Dragon Lee junto a Kenny King vencieron a Jonathan Gresham y Jay Lethal, para ser los nuevos Campeones de Parejas.

AEW Eliminatoria Femenil

Thunder Rosa fue derrotada por Nyla Rose, y quedó eliminada en las semifinales.

Impact Wrestling

Black Taurus fue derrotado con Chris Bey ante Ace Austin, y perdió la oportunidad por ser retador al Campeonato de la División X.

AEW Dynamite

Después de la derrota en la semana pasada, Rey Fénix se unió a Pac y consiguieron el triunfo contra D3 y John Skyler.

MLW

L.A. Park e Hijo de L.A. Park sumaron otra defensa con los Campeonatos de Parejas, tras imponerse a The Contra Unit. Mientras que Laredo Kid volvió a caer ante Calvin Tankman.

Dragon Gate

Diamante con Dia Inferno y HipHop Kikuta, cayeron en la lucha por el Open The Triangle Gate, contra Genki Horiguchi, Kzy & Susumu Yokosuka.

AEW Dark

Previo a Revolution, Penta El Zero Miedo venció a Azriel; Thunder Rosa a Tesha Price; mientras que Vary Morales regresó pero con una derrota junto a LaBron Kozone, ante The Dark Order.

AEW Revolution

Rey Fénix y Pac ganaron el Casino Tag Team Royale Match, para ser retadores a los Campeonatos de Parejas. Mientras que Penta El Zero Miedo falló en una lucha de escaleras, que lo alejó de ser retador al Campeonato TNT.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Productos

Advertisement

IWRG

More in Notas